View unanswered posts | View active topics It is currently Sun Dec 15, 2019 4:05 am



Reply to topic  [ 1 post ] 
 smo histórico". Afirmó que retiraría el apoyo para los inc 
Author Message

Joined: Tue Jul 09, 2019 2:39 am
Posts: 133
habla sobre la controversia con la periodista Alyssa Rosenberg, el profesor Nike Roshe Run Femme Joseph Cooper y el blogger de moda Eugene Rabkin. Hay otra historia relacionada Nike Internationalist Femme con los deportes de la que queríamos hablar, o al menos habla del hecho de que las figuras Nike Air Max TN Mujer y las empresas deportivas son más que ... bueno, Deportes. Queríamos hablar sobre esa zapatilla Adidas ZX 750 Mujer de edición especial que Nike había planeado lanzar en honor al Día de la Independencia con la llamada bandera de Betsy Ross con 13 estrellas en un círculo que representa a las 13 colonias originales. Según varios medios noticiosos, comenzando con The Wall Street Journal, Nike se sacó los zapatos después de que el ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, aconsejara en privado a los ejecutivos de Nike que lo hicieran. Nike Air Max 97 Womens Martin: Y Eugene Rabkin es el fundador de StyleZeitgeist, que es un blog Nike Air Force 1 Femme de moda. Eugene, bienvenido a ti también.

Kaepernick, por supuesto, es el Nike Air Presto Damen activista famoso por arrodillarse durante el himno nacional durante sus días de www.ranmoorpharmacy.co.uk juego para protestar por la violencia policial, que evidentemente terminó con sus días de juego. También es un embajador de la marca Nike. Ahora, no está exactamente claro lo que Nike Air Vapormax Dámské le dijo a Nike, pero se informó que notó que la bandera ha sido adoptada por algunos grupos de supremacía blanca, junto con una bandera confederada, para celebrar un momento en que la esclavitud era legal y el país supuestamente era Más gente blanca o blanca tenía todo el poder. Nike dijo en una declaración que se sacó los zapatos basándose en las preocupaciones que podía, citó, "ofender involuntariamente y restar valor a las vacaciones patrióticas de la nación", sin cita.

Pero otras personas criticaron Nike Free Run 3.0 Femme esa decisión, incluido el gobernador de Arizona, Doug Ducey, quien dijo que Adidas ZX Flux Dam Nike ha citado: "se inclinó ante el ataque actual de la corrección política Nike Air Presto Mujer y el revisionismo histórico". Afirmó que retiraría el apoyo para los incentivos Adidas Gazelle Mujer financieros que se le prometieron a Nike para abrir una planta de fabricación en Arizona. Así Nike Air Max 95 Womens que pensamos que Barbería sería un buen lugar para hablar de todo esto porque es donde hablamos con personas interesantes sobre lo que está en juego. Las noticias y lo que tienen en mente. Así que hoy nos acompa?an Alyssa Rosenberg. Es una escritora de opinión que cubre la cultura de The Washington Post. Ella escribió sobre esto recientemente. Bienvenido.ALYSSA ROSENBERG: Muchas gracias por invitarme. MARTIN: Joseph Cooper es profesor en la Universidad de Connecticut, donde su investigación se centra en el deporte,Nike Air Max 270 Mujer la educación, la raza y la cultura. Profesor Cooper, bienvenido a Nike Air Max 270 Mujer usted.


Sun Jul 21, 2019 9:12 pm
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 1 post ] 

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software.