Colorado4Wheel.com
http://colorado4wheel.com/forum/

líticos estadounidenses de distorsionar i
http://colorado4wheel.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=2031
Page 1 of 1

Author:  yaya2017 [ Wed Aug 14, 2019 2:09 am ]
Post subject:  líticos estadounidenses de distorsionar i

La subasta se realiza en nombre de Stadium Goods, un mercado de Adidas ZX Flux Damen calzado premium. Todos los días se realiza una exhibición de la Nike Air Pegasus 83 Femme colección en Nueva York hasta que se cierra la licitación. La subasta se lleva a cabo en nombre de Stadium Goods, un mercado de calzado premium. Todos los días se celebra una exhibición de la colección en Nueva York hasta que se cierra la licitación. Nike Roshe Run Womens Meses de protestas, violencia e interrupciones a gran escala en Hong Kong han puesto a la ciudad en el centro de atención mundial. Según China, hay "pruebas contundentes" de que Estados Unidos ha estado involucrado. Una portavoz del Ministerio de Relaciones Nike Air Max Command Femme Exteriores de China afirmó el martes que los comentarios recientes de los legisladores estadounidenses, incluida la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California y el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, R-Ky. - demostrar Adidas ZX Flux Dames que el verdadero objetivo de Washington es provocar el caos en la Adidas Superstar Donne ciudad.

“Estados Unidos negó en muchas ocasiones su participación en los incidentes violentos en curso en Hong Kong. Sin embargo, los comentarios de esos miembros del Congreso de los Estados Unidos han proporcionado al mundo nuevas y poderosas pruebas Nike Air Max 1 Femme sobre la participación del país ", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, según una traducción oficial de sus comentarios. Una serie de declaraciones públicas muestran que es exacto para decir que los funcionarios estadounidenses Nike Air Presto Dames han estado comentando sobre Hong Kong, que ha visto un aumento de la violencia entre www.palmyreroigt.fr los manifestantes a favor de la democracia, los contra-manifestantes y la policía. Aun así, Hua acusó a los políticos estadounidenses de distorsionar intencionalmente sus Adidas NMD Donne evaluaciones y provocar enfrentamientos. Por ejemplo, Pelosi ha emitido Nike Air Max 1 Dames varias declaraciones sobre Hong Kong. En un mensaje del 6 de agosto, escribió que "la gente de Hong Kong está enviando un mensaje conmovedor al mundo: los sue?os de libertad, justicia y democracia Adidas NMD Mujer nunca pueden extinguirse por la injusticia y la Adidas ZX 750 Mujer intimidación".

"Al descuidar y distorsionar la verdad, blanquearon crímenes violentos como una lucha por los derechos humanos y la libertad, y malinterpretaron deliberadamente el trabajo de la policía de Hong Kong como represión violenta cuando la policía solo Adidas Gazelle Damenhacía cumplir la ley, luchaba contra los crímenes y defendía el orden social". Ella dijo: "Incluso Nike Air Max 90 Womens incitaron a los residentes de Hong Kong a enfrentarse con el gobierno (de la región administrativa especial) y el gobierno central", agregó Hua. "?Qué ansiosos están www.jeremyleon.fr de instigar y ver el caos!" El presidente Donald Trump dijo en una publicació n de Twitter el martes que "no puede imaginar por qué" alguien culparía a Estados Unidos por "los problemas" en Hong Kong.

Page 1 of 1 All times are UTC - 7 hours [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/