View unanswered posts | View active topics It is currently Sun Apr 28, 2024 10:29 am



Reply to topic  [ 1 post ] 
 Adidas Harden Vol. 4 Precio 
Author Message
El próximo mes se cumple el primer aniversario del debut oficial del primer zapato de James Harden con adidas, el Adidas Harden Vol. 4 Precio. Todavía no ha habido filtraciones de su segundo modelo de zapato de firma, pero estas imágenes de una zapatilla de baloncesto adidas con el medallón de Harden pueden ser Harden Vol. 2. La parte superior está completamente rediseñada, ya que utiliza un botín similar a un calcetín y un panel dedicado a agujeros de encaje para opciones de cordones personalizados, pero el verdadero premio es la suela, ya que cuenta con la suela BOOST más gruesa que hemos visto con un talón tracción que envuelve el talón.

Image

James Harden tiene algunos nuevos amigos en Houston. Adidas Harden Vol. 4 Baratas Chris Paul ayudará a que la experimentación ofensiva bajo Mike D’Antoni se vuelva aún más loca, mientras que los rumores de que Carmelo Anthony se unirá a la lista actualizada de H-Town siguen dando vueltas por Internet. Después del éxito del primer modelo característico de Harden con las tres rayas en el Harden Vol. 1, adidas presentó el Harden LS a las masas este verano. El par abandona cualquier jaula protectora y el revestimiento protector de TPU en la entresuela para una combinación simple de Boost y Primeknit perfecta para usar en la cancha (como lo hizo Lonzo Ball) o fuera de la madera este verano.

En honor a la mejor estrella de su marca de baloncesto en camino a llevarse a casa el honor individual más prestigioso de la liga, Brand With The Three Stripes tiene tres zapatillas en camino para celebrar. Adidas Harden Vol. 4 Venta Comenzando, por supuesto, con su primer Harden Vol 2, adidas también lanzará un Harden Vol. 2 LS y un Harden BTE X. Estas tres iteraciones de Harden vienen completamente equipadas con un esquema de color negro / dorado / azul suave que crea una estética regia en honor al increíble logro de Harden.

Aunque la temporada de la NBA está en pausa, eso seguramente no ha impedido que adidas se levante y sea activa para dar lo mejor de sí al impulsar sus últimos modelos de Hoops. Entre ellos está el Zapatos de Adidas Harden Vol. 4, y después de caer en una colección de nuevas iteraciones emblemáticas de los principales rivales de la Conferencia Oeste, la silueta equipada con madera dura ahora se centra en The Beard para una nueva propuesta vibrante que habla de sus increíbles habilidades de crossover. Sin embargo, el equipo de diseño de Three Stripes decidió ejecutar juguetonamente esta oferta girando estos a través de la lente de un protector peatonal real.

Los paneles de cuero de primera calidad entran en juego en el talón, la lengüeta y el lateral de esta silueta para darle un toque extra de lujo y complementar la comodidad de su construcción de malla. Adidas Harden Vol. 4 Mujeres/Hombre El logotipo medallón de la firma del MVP se puede ver grabado en la lengua, mientras que un sistema de cordones no convencional le da a la zapatilla un giro algo futurista. Mientras que la versión negra de este Harden LS 2 está actualmente disponible

www.zapatosstockx.com


Sun Jun 07, 2020 7:52 pm
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 1 post ] 

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 64 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software.